Servicios

Telecomunicaciones

En LAPSUS COMUNICACION hacemos un estudio de tu posición y te proporcionamos el servicio que hará fluir tus comunicaciones. Nuestras soluciones personalizadas de acceso a la red, harán que inviertas únicamente en el servicio que necesitas sin imposición de productos estándar.

Olvídate de permanencias y de ataduras, elige tú mismo lo mejor para tu empresa. Hacemos que tus comunicaciones tanto fijas, como móviles, obtengan un servicio totalmente personalizado.

Centralitas VozIP y en la Nube

Lapsus está especializado en centralitas de cualquier tipo pero en especial en Voz IP y centralitas en la nube.

Beneficios de Centralitas Digitales en la nube: Inversión mínima, Requisitos básicos, Implantación inmediata, Personalización al detalle, Mantenimiento muy reducido, Respuesta a las averías con muy poco margen de tiempo, Adaptación progresiva a tu crecimiento.

PRUEBA GRATUITA Y SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA

Configuración de Redes

Adaptamos tu negocio para que las nuevas tecnologías se adapten a ti.
INSTALACION Y CONFIGURACION DE REDES: Nuestro equipo de técnicos junto a nuestros colaboradores informáticos SNOLLOCER INFORMATICA configura y mantiene y asegura tu pequeño negocio con los mínimos costes. No pagues más que lo necesario

Software de Gestión para tu Negocio

Lapsus Está especializado en Pequeñas Pymes y nuevos emprendedores, inicia y pon a punto tu negocio y nuevo negocio sin necesidad de esperar a llagar a la oficina o a tu casa para gestionar tus facturas y tus Clientes. No dediques más tiempo con visitas a tu gestor, con un solo CLICK puede acceder a tu información sin que tú pierdas más tiempo del necesario. AON SOLUTION SOFTWARE DE GESTION DE CLIENTES y FACTURACIÓN coste Mínimo.