Nosotros

La mejor solución para tu empresa pasa por una labor de documentación, estudio e investigación de varios elementos, todo ello para la consecución de un sólo objetivo:

Dar respuesta a tus necesidades

La innovación tecnológica es una realidad creciente. Cada vez son más los productos relacionados con las telecomunicaciones que se ponen al servicio del mundo empresarial. En LAPSUS COMUNICACIÓN, una de nuestras labores cotidianas es la búsqueda de soluciones personalizadas para nuestros clientes.
Nuestro Modelo de Consultoría engloba todas las soluciones en comunicación que puedas imaginar. Es un producto orientado a aquellos clientes que necesiten un cambio completo en sus comunicaciones y especialmente, ideal para aquellos que necesitan una solución de telecomunicaciones renovada.

Coches Lapsus

Todo esto es posible gracias a nuestro Equipo de Lapsus Comunicación, que siempre dan el 100% para que tengáis el mejor servicio y confianza posible:

EQUIPO LAPSUS COMUNICACIÓN


Alfonso Guijarro, Director Depto. Comercial

633895494 – 961042870 / info@lapsuscomunicacion.net

Especialistas en centralitas IP e implantación de nuevas tecnologías de comunicaciones.

Aseguramos la implantación de sus sistemas de comunicación en centralitas en el menor tiempo posible, así como dar soporte de Asistencia Técnica en averías y poder solución al problema del cliente en menor tiempo posible.


Mercedes Ros, Directora Depto. Gestión Clientes

630857095 / info@lapsuscomunicacion.net

Especialistas en asesoramiento y gestión de clientes.

Vicente Cervera, Director Equipo Comercial

660480297 / info@lapsuscomunicacion.net

Especialistas en asesoramiento objetivo de telecomunicaciones.

Trabajamos con todos los operadores del mercado pero nuestra ausencia de exclusividad, permite acercar más tu proyecto a ti y seas tú mismo quien decida con quien, como y cuando, informarte de cuales son las obligaciones de tu decisión y comunicarte los riesgos y condiciones de ésta sin ningún compromiso. Realizamos un estudio de tus telecomunicaciones actuales y te entregamos un proyecto personalizado TOTALMENTE GRATUITO Y SIN COMPRMISO


Pedro Mota, Director Depto. Contabilidad

961042870 / info@lapsuscomunicacion.net

Atender y Resolver cualquier duda o problema del cliente.

Desde el minuto  1 tu llamada es atendida por una persona especializada que ESCUCHA, y que atenderá tus preguntas o derivará tu solicitud al departamento correspondiente a la primera llamada. No te haremos esperar, no existe “un momento, por favor espere” no existe “todos nuestros agentes están ocupados”. SI nuestro especialista está ocupado recibirá una comunicación inmediata de tu llamada para ponerse en contacto contigo en el menor tiempo. En Lapsus comunicación tenemos una Bandera: No se acaba de trabajar hasta que se responden todas las solicitudes.